littleatico

publicidad y diseño digital

5 preguntas que un folleto debe responder

Cuando una persona recibe un folleto, lo que espera es recibir información suficiente que le permita conocer en profundidad todos los detalles de la empresa y los productos que ofrece.

Es por ello que, en temas de publicidad, no debemos utilizar el misterio y dejar cabos sueltos que provoquen que nuestros posibles clientes pierdan interés.

Por ese motivo, a la hora de redactar los textos que compondrán un folleto, existen cinco preguntas que debemos tratar de responder siempre:

1- ¿Qué es y para qué sirve? Se trata de que los destinatarios conozcan la actividad de la empresa y sus productos a la perfección, conociendo, además, la utilidad/es que podrán darle.

2- ¿Será fácil de utilizar? Aunque presentes el producto, debes demostrar que su funcionamiento es sencillo para el público objetivo al que te diriges.

3- ¿Qué ventajas ofrece? La gente busca productos con los que gane en algún aspecto: calidad, tiempo, utilidad… muestra las ventajas de tus productos.

4- ¿Cuál es su precio? Fundamental. Debemos informar a la gente del coste exacto de cada producto para que no haya confusiones.

5- ¿Dónde puede conseguirse? Si consigues atraer la atención de tu público objetivo pero no le informas de la ubicación donde conseguir tus productos, tu folleto fracasará.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “5 preguntas que un folleto debe responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: