littleatico

publicidad y diseño digital

Google, Apple y Starbucks, entre las 10 marcas más “simples” del mundo

Cuando se habla de buen diseño y branding se dice que existe “simplicidad”. Y eso es precisamente lo que marca el Siegel+Gale Global Brand Simplicity Index, con el que se pretende definir la simplicidad de los anuciantes realizando unas 6.000 entrevistas a los consumidores para que estos enuncien aquellas marcas que consideran más simples en lo que a claridad promocional, usabilidad de la web o experiencia con los productos de la compañía se refiere.

Visto en: http://www.marketingdirecto.com/

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: